A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 27 de julio de 2010

John John & the Count

Share:
Para aprender a contar, no hay nadie como John John. ¡Qué monada!



Otro personaje que nos gusta mucho es el Conde Drácula. En inglés, su nombre es muy ingenioso, Count Von Count. Aprovecha cualquier ocasión para ponerse a contar lo que sea; en este vídeo, cuenta feelings. Puede que su acento de Transilvania no sea el mejor modelo para aprender inglés, pero me hacen gracia su risa maléfica, sus rayos y truenos y su forma de pronunciar las erres ('Grrrreetings!').
Share:

jueves, 15 de julio de 2010

Regalos para fiestas de una diseñadora australiana

Share:

¿Sabéis hacer cupcakes? Yo, de momento, sé hacer algunos pasteles, pero veo muy complicado hacer el red velvet, que es el cupcake que pido siempre. A mi hijo le encantan los cumpleaños, soplar las velas y cantar el cumpleaños feliz en el idioma que sea. Y los cupcakes le gustan más que a mí incluso. Hablando de fiestas y comida festiva, me han encantado estos documentos que regalan en Draw Pilgrim, el sitio web de una diseñadora australiana. Se trata de unos documentos descargables gratuitos para decorar cupcakes. Yo ya tengo estos archivos fantásticos guardados en mi ordenador. Ahora solo me falta aprender a hacer cupcakes...

Share:

sábado, 10 de julio de 2010

Escapada con niños: Barcelona

Share:



I was really surprised when I received an email from the Babyccino blog team. I've written a few tips for their wonderful blog to enjoy a weekend in Barcelona with children. Barcelona is great and full of life. I hope you enjoy your stay in my city! I took the above picture in Sitges, a great spot for day trip if you are in Barcelona. 

Hace unos días, las chicas de Babyccino, uno de mis blogs preferidos, se pusieron en contacto conmigo y me propusieron que escribiera consejos para disfrutar de unos días en Barcelona con los niños. Me hizo mucha ilusión. Aquí tenéis el artículo. La foto es de Sitges, un sitio precioso y no muy lejos de Barcelona, perfecto para una visita de un día. Espero que os guste la guía y que os sea útil si venís por estos lares. 
Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...