A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 17 de febrero de 2011

Sorteo del libro + CD Jack and the Beanstalk

Share:


Sorry, this giveaway is now closed.
Lo siento, este sorteo ya está cerrado.

¡El segundo sorteo del blog ya está aquí! La editorial Barefoot Books me ha regalado el libro + CD Jack and the Beanstalk (edición en tapa dura) para que lo sortee entre vosotros. Quizás os suene la historia de Jack de cuando erais pequeños. Trata de un niño que, para disgusto de su pobre madre, cambia su vaca por unas semillas que después resultan ser unas habichuelas mágicas.

Tengo el libro + CD Tales from Old Ireland de esta editorial. Todavía no se lo he contado a mi hijo, porque es demasido pequeño, pero yo ya lo he leído y me han encantado tanto las ilustraciones como las historias. Además, la narradora de este cuento, Maura O'Connell, es muy buena, es cantante y ha sido nominada a los Grammy.

¿Queréis ver el cuento del sorteo? Id aquí, la página de Jack and the Beanstalk. Ahora, si hacéis clic en el botón Step inside, podéis ver algunas ilustraciones de Niamh Sharkey y parte del cuento tradicional adaptado por Richard Walker. También podéis escuchar la narración haciendo clic en audio. Además, si seleccionáis activities, os podéis descargar un pdf de actividades relacionadas con el cuento. Si lo queréis comprar, aquí tenéis toda la información.

Sorteo:
- Hasta el 3 de marzo de 2011 a las 12 del mediodía (el día de la fiesta de los caramelos, o sea, Sant Medir, en Barcelona). El sorteo se hará el día 4. Válido para todos los lectores que tengan una dirección postal en España.
¡Quiero participar! ¿Qué tengo que hacer?
- Si eres seguidor público del blog a través de Google Friend Connect, pon un comentario en esta entrada con tu nombre y, por favor, INCLUYE TU E-MAIL DE CONTACTO POR SI TE TOCA EL LIBRO (1 participación).
- Si eres seguidor del blog a través del facebook, pon un comentario en esta entrada y, por favor, INCLUYE TU E-MAIL DE CONTACTO POR SI TE TOCA EL LIBRO (1 participación).
- Si tienes un blog y anuncias este sorteo, INCLUYE EL LINK en el que lo anuncias y tu E-mail.
¡Venga, apúntate!
Share:

martes, 15 de febrero de 2011

¡Picnic en Valencia!

Share:
¿Te apuntas a un picnic en Valencia con otras familias que hablan inglés? Mamen, profesora de inglés y español, va a organizar este picnic próximamente en algún día soleado. Podéis encontrar más información directamente en su enlace. ¡Ya nos contaréis qué tal ha ido! ¡Me gustaría ver fotos y saber los platos curiosos que habéis comido!
Share:

domingo, 13 de febrero de 2011

More cookies, more parties!

Share:


[Foto 1: Camiseta de la anfitriona, muy apropiada :). Fotos 2 y 3: Galletas de S. Valentín]


Ayer hicimos una pausa en nuestra vorágine para elegir colegio y quedamos con unos amigos para celebrar San Valentín. Fuimos a casa de mi amiga canadiense, la que organizó la fiesta de Navidad. Hicimos galletas, tomamos vino y tapas y los niños hicieron guerras de globos. ¿Vais a celebrar de alguna manera San Valentín? En Barcelona, se celebra más bien Sant Jordi, el 23 de abril, el día para regalar rosas y libros a diestro y siniestro. En cuanto reciba los datos definitivos del sorteo, lo organizo. ¡Feliz día!
Share:

miércoles, 9 de febrero de 2011

Is ignorance bliss?

Share:
Imaginemos que estamos hablando con un amigo en inglés y cometemos un error, ¿preferís que os corrijan o que no os digan nada? Y, al contrario, si estáis hablando con un amigo guiri en castellano y dice, por ejemplo, "un foto" o "una problema", ¿le corregís o ponéis cara de aquí no ha pasado nada y seguís hablando como si tal cosa?

Yo prefiero que me corrijan las faltas (con un poco de gracia y tacto, no en plan destroyer, claro). Respecto a corregir a los demás, normalmente, no digo nada por si le va a molestar al amigo en cuestión, pero, al mismo tiempo, pienso que soy mala amiga dejándole que vaya por la vida diciendo "te he hecho un foto muy bonito"... ¿Qué pensáis?

Os dejo con un vídeo de Rachel. Me encanta este personaje.

Share:

martes, 8 de febrero de 2011

Are you fascinated?

Share:
Aquí tenéis otros dos vídeos de Amy Walker. Me hace gracia cuando dice que tener interés está bien, pero que lo que hace falta para poder hablar con un acento concreto es estar fascinado.




Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...