A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

miércoles, 26 de junio de 2013

Libros para el verano: Swimmy

Share:
Estos días, iré sugiriendo libros para el verano. Hoy toca uno muy adecuado para leer en la playa: Swimmy. Haz clic aquí y podrás ver un vídeo del cuento. Me lo recomendó mi amigo Gonzalo, que es traductor y, además, escribe libros infantiles.



Share:

Un empujoncito... “Mis Papis Son Bloggers”

Share:
Dentro de unos días, se decidirá el blog ganador del concurso organizado por Mumsprivee "Mis papis son bloggers". Ahora mismo, ¡estoy en el segundo puesto! Me haría mucha ilusión que mi blog quedara entre los tres primeros. 

¿Me das tu voto? Basta con entrar aquí y hacer clic en una de las estrellas que aparecen junto al blog (preferentemente, la quinta, ja, ja). 


Mumsprivee es club de ventas privadas para mamás y, en este concurso, puedes descubrir muchos blogs relacionados con el mundo de los niños, desde compras de moda infantil hasta ocio o viajes con niños o experiencias personales de padres y madres.


¡Muchas gracias por tu apoyo!


Share:

martes, 25 de junio de 2013

Download our book! ¡Descárgate nuestro libro!

Share:
Do you remember hopscotch and some other games we used to play as children? Here, you can download the book by Pocket Cultures collecting these games for free. Available for iPad, Pc and Mac.

¿Recuerdas la rayuela y otros juegos a los que jugábamos de pequeños? Aquí, puedes descargarte el libro de Pocket Cultures en el que recopilamos estos juegos. Es una descarga gratuita, y está disponible para iPad, Pc y Mac.


Share:

jueves, 20 de junio de 2013

Learn Spanish Gestures: A Fantastic Free Guide!

Share:
Are you visiting Spain this summer? I love this site by The Guardian called Learn Spanish GesturesThe pictures and descriptions have made me laugh. These gestures are one of those cultural things you only learn with your friends. Believe me, if you do it properly, people will think you're a local :). Enjoy!

¿Tenéis amigos extranjeros que quieran mejorar su español coloquial? Esta página de The Guardian es una pasada, muestra los gestos con los que expresamos un montón de cosas, por ejemplo, que un sitio está abarrotado, que estamos a dos velas, o que dos personas se han liado. Me ha hecho mucha gracia y se lo voy a recomendar a mis amigos, a ver si lo ponen en práctica.


 
[Picture: The Guardian]

Share:

domingo, 16 de junio de 2013

Cómo hacer una guirnalda de tela

Share:
Me encantan las guirnaldas de tela para decorar fiestas y habitaciones. En El armario de Pandora explican con todo lujo de detalles cómo hacer una. Aquí tienes las instrucciones. ¡Feliz domingo!

I love garlands (or bunting or whatever you call it!) to decorate parties and also to have it all year long at a room or studio. The blog El armario de Pandora has a tutorial. Here you have the step by step guide. Happy Sunday!



Share:

jueves, 13 de junio de 2013

¿Nos vamos de picnic?

Share:
Parece que por fin vamos a poder disfrutar de buen tiempo. ¿Nos vamos de picnic? Me encanta el que organizaron en el pueblo de Shakespeare, lo puedes ver aquí.



Share:

miércoles, 12 de junio de 2013

Sorteo de la sombrilla australiana más chic

Share:

¿Quieres ganar una de estas sombrillas australianas tan molonas de Hollie and Harrie? El blog Holamama sortea una. Aquí tenéis las instrucciones para apuntaros. El premio sólo se enviará a países de la Unión Europea. El plazo para dejar tu comentario termina el próximo lunes 17 de junio de 2013 a las 12 de la noche. El nombre del ganador se publicará el próximo martes 18 de Junio en Holamama. ¡Suerte! 
Share:

martes, 11 de junio de 2013

Pashley Picnic Ride: Bicis y picnic en el pueblo de Shakespeare

Share:


¿Te apetece dar un paseo en bici por el pueblo de Shakespeare y, después, hacer un picnic a la orilla del río Avon? He visto esta fiesta campestre y glamourosa que organizan en Stratford para gente que tenga bicis de la marca Pashley (por cierto, la clásica bici que me gusta, preciosa, de paseo, clásica y con cesta delante, ¿qué más se puede pedir?). Animan a los asistentes a ir disfrazados de época o a llevar la Union Jack, para crear ambiente. La entrada a la fiesta, que incluye música, espectáculo, té, café y pastas, cuesta 15 libras, y tú tienes que poner bici, picnic y manta. Me encantaría ir a la Pashley Picnic Ride algún día. De momento, seguiré soñando con tener una bici de ese tipo. Menos mal que al menos voy de picnic de vez en cuando (sin disfraz ni banderas, de momento).


Share:

sábado, 8 de junio de 2013

I love you right up to the moon... and back

Share:

Guess How Much I Love You es un libro que ya es todo un clásico. Se publicó en 1994 en el Reino Unido, las ilustraciones son de Anita Jeram y el texto, de Sam McBratney. Se han vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a 37 idiomas. 


Por increíble que parezca, este libro, que trata del amor que se expresan dos liebres (supuestamente, un padre y un hijo) tiene detractores, que dicen que el padre está todo el rato intentando imponerse al hijo. Yo solamente veo una comparación cariñosa para ver quién quiere más al otro. Otros dicen que es un libro cursi, y que qué aporta un libro en el que lo único que pasa es que dos liebres hablan del amor. Creo que la gracia del libro es que inspira al niño a expresar sentimientos. Si no, haced la prueba, en cuanto leáis el libro, el niño empezará a decir hasta dónde te quiere. Nosotros tenemos el libro con desplegables y ha sido un éxito en casa. Si buscas grandes aventuras, no es tu libro. Si buscas un libro entrañable para leer a niños pequeños, sí. Te lo digo yo, que te quiero hasta la pantalla del ordenador, y un poco más...
Share:

lunes, 3 de junio de 2013

Fira Modernista de Barcelona 2013

Share:




Una de las cosas que más me gustan de Barcelona es el modernismo. Basta con dar una vuelta para ver esas obras de arte por las calles. El sábado nos pasamos por la Fira Modernista de Barcelona de la calle Girona. Había puestos de tiendas y restaurantes de esa zona, y también de organizaciones de otras ciudades modernistas como Riga, Astorga y Melilla.

Lo que más nos llamó la atención fueron el tío vivo, la noria y la pianola. Organizaban actividades para niños (¡a las que llegamos justo cuando se acababan!) y una bicicletada a la que tienes que ir vestido de esa época. Me gustaría haberme apuntado, pero creo que no sabría montar en bici con falda larga. 

Si no habéis ido este año, ¡el año que viene vuelve! Si veis a una chica en bici que lleva pantalones en vez de falda y que hace fotos sin parar, probablemente sea yo...











Share:

domingo, 2 de junio de 2013

Fira modernista 2013

Share:

Pronto, os enseño algunas fotos que hice ayer en esta feria.
Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...