A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

miércoles, 31 de agosto de 2016

Play Barcelona: 50 games ad activities to discover the city

Share:



Siempre que vienen amigos o familiares a visitar Barcelona, les llevamos a los sitios que ellos están deseando ver y a los que nos gustan a nosotros. Pero, ahora que tenemos esta guía, la queremos utilizar en la próxima visita de unos amigos franceses: Play Barcelona: 50 games ad activities to discover the city with your family

Más que un libro con consejos de cosas para visitar, es una recopilación de pistas para buscar tesoros. Incluye un cuaderno con instrucciones para hacer las actividades, una mapa de Barcelona para pintar y apuntar cosas, un pasaporte en el que vas marcando las pruebas superadas y adhesivos y figuras para recortar y montar sobre el mapa. 

Como nuestro hijo no habla francés y los hijos de nuestros amigos no hablan español, esta guía es una forma de rompan el hielo mientras exploran la ciudad juntos. Todo el texto está disponible en inglés, castellano, catalán, francés y chino. Además, si en algún momento es necesario, se pueden ver las soluciones. Es una guía perfecta para ir descubriendo partes concretas de una ciudad, en este caso, Barcelona, durante el día. Al llegar al hotel o a la casa en la que te alojas por la tarde, los niños pueden colorear el mapa, jugar con las figuras recortables o los adhesivos, marcar lo que más les ha gustado... 

Una guía muy original y perfecta para que los niños empiecen a disfrutar de mapas, descubrimientos y viajes ya desde pequeños. Muchas gracias a Boolino por la guía. ¡Estamos deseando estrenarla! Si quieres comprarla o ver más información, visita este link.




Share:

viernes, 26 de agosto de 2016

Siete vidas, este gato es un peligro

Share:


¿Os gustan los gatos? Entonces, seguid leyendo. (Si no os gustan, ¡leed también!) Gracias a la invitación de Madresfera y DeAPlaneta, hemos podido ir al preestreno de "Siete vidas, este gato es un peligro" en el Texas.

Me ha hecho mucha gracia ver una comedia familiar con Kevin Spacey y Christopher Walken, dos actores que me encantan y que no había visto últimamente. Mi hijo taba deseando ver a “ese hombre que se convierte en gato”. Mi hijo es un poco terremoto, pero ha visto la película entera y se le ha hecho incluso corta.


En España, decimos que los gatos tienen siete vidas. En cambio, en Estados Unidos y otros países, dicen que tienen nueve: “A cat has nine lives. For three he plays, for three he strays, and for the last three he stays"¿Tú apuestas a que tienen 7 o 9 vidas? Realmente, con las veces que saltan y aterrizan de milagro, yo no sé cuántas tienen, pero más de una seguro.

Es una película muy divertida, perfecta para una tarde de cine con los niños. Se estrenará el 2 de septiembre. En el facebook y el twitter de DeAPlaneta podéis ver más información sobre la película y participar en concursos para ganar entradas y merchandising. ¡Nos vemos en el cine!







Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...