A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

viernes, 23 de septiembre de 2016

La Sagrada Familia. Barcelona

Share:

Today, I visited the Sagrada Familia again. This is the only church that makes me feel I am inside a forest with sunlight shining through it. It's ethereal. The magical intersection between art, architecture and nature: la Sagrada Familia by Gaudí. You either love it or hate it. I love it! Will it be finished before 2026?


Hoy he visitado otra vez la Sagrada Familia. Es la única iglesia en la que tengo la sensación de estar en un bosque en el que se cuelan los rayos del sol. Es etérea. La intersección mágica entre arte, arquitectura y naturaleza, la Sagrada Familia de Gaudí. O te encanta o no la soportas. ¡A mí me encanta! ¿La acabarán antes del 2026?





Share:

miércoles, 21 de septiembre de 2016

El lobo hace huelga

Share:


Prácticamente a diario, mi hijo me pide que le cuente chistes. Está en una edad en la que le encantan las bromas, los enigmas y las adivinanzas. Por eso, sabía que este libro le iba a gustar. El lobo hace huelga resulta divertido para los niños porque plantea algo que a ellos les sorprende: que el malo de la película, o, mejor dicho, de los cuentos tradicionales, de repente, se niegue a hacer de malo. ¿Qué gracia tiene el cuento de Caperucita si no sale el lobo feroz? ¿Cómo conseguirán que vuelva a representar su papel?

Christophe Pernaudet es el autor del texto (web) y Sébastien Chebret, de las ilustraciones (su web).

Además, Boolino proporciona este material para que los niños estimulen la imaginación y para que trabajen en grupo. Todavía no lo hemos podido probar, pero la cosa promete, ¡a mi hijo le encanta hacer torres!


Si quieres conocer más detalles sobre este libro, haz clic aquí. Muchas gracias, Boolino, por este libro tan divertido.




Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...