A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 23 de febrero de 2017

El libro más divertido de 2017 + sorteo

Share:


Si vuestros hijos están en la edad en la que les encantan las adivinanzas, los chistes y las anécdotas disparatadas, este es vuestro libro. Mi hijo y sus amigos se pasan el día contándose chistes y precisamente esta colección es una de las que leen varios del grupo. Así que, en cuanto le he enseñado este libro a mi hijo, ya ha reconocido al protagonista y se ha puesto a leer las primeras páginas. 

Diario de Greg 3. ¡Esto es el colmo! tiene a un protagonista muy divertido. En uno de los primeros párrafos dice así: "[...] me resulta difícil pensar en alguna forma de mejorar, porque de hecho ya soy una de las mejores personas que conozco." La colección Diario de Greg (Diary of a Wimpy Kid), escrito por Jeff Kinney, ha vendido más de 16 millones de libros en Estados Unidos, y no me extraña porque es muy gracioso. Creo que puede gustar a cualquier persona a partir de los ocho o nueve años. Este libro en concreto está traducido al español por Estebán Morán y la edición de RBA con tapa dura es perfecta para regalar a cualquier amigo para que se ría un buen rato. Aquí podéis ver el tráiler de otra de la película basada en otra historia de esta colección:



¡SORTEO! Si quieres ganar uno de los 10 kits exclusivos de Diaro de Greg compuesto por los 10 primeros libros de la serie, 10 chapas, un blog de notas, postales y una libreta, apúntate aquí. Se tarda un segundo, basta con dejar el email.




Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...