A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 21 de febrero de 2017

La casa de los ratones, de Karina Schaapman

Share:

De pequeña, Karina Schaapman conoció a un trapero, y ese hecho, junto a su libro infantil preferido, Het Muizenboek, de Clinge Doorenbos, inspiraron La casa de los ratones. Karina quería crear un álbum para niños, pero, en vez de dibujar la historia, construyó un decorado precioso en el que se desarrollaría la acción. Eligió unos materiales tan humildes como unas cajas de cartón y unos trozos de tela y creó un marco de fantasía increíblemente detallado y bonito. 

Los protagonistas del libro son unos ratoncitos llamados Sam y Julia que juegan a las canicas, ocultan tesoros, se bañan en un barreño, tocan la trompeta, ayudan a un trapero en su trabajo e incluso pasan por alguna que otra experiencia triste. Tal y como cuenta la propia autora al final de la obra. “Observando a mis hijos aprendí lo que era importante para ellos: construir cabañas, compartir secretos, recibir amor y atención”. 

La casa de los ratones (Nuevas aventuras de Sam y Julia) de Karina Schaapman es un libro lleno de detalles entrañables. Perfecto para regalar a esos niños que, con cuatro cosas, crean un mundo y se imaginan a sus muñecos viviendo aventuras alucinantes. Lo encontrarás aquí. Muchas gracias a Boolino por este ejemplar para reseñar, es un libro precioso.

¿Quieres ganar 1 pack con el muñeco de Sam + el libro Nuevas aventuras de Sam y Julia y 1 pack con el muñeco de Julia + el libro Nuevas aventuras de Sam y Julia? Si quieres participar en este sorteo, apúntate aquí





Share:

2 comentarios:

  1. Esta historia muestra que un regalo no tiene que ser caro para ser importante. No me gusta dar a mis hijos con los productos electrónicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apúntate al sorteo y le regalas este libro precioso!

      Eliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...