A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

sábado, 18 de marzo de 2017

Robbie Williams y Dani Martín

Share:

Dani Martín is a singer from Madrid. He sang with Robbie Williams in an amazing Art Nouveau monument called Sant Pau in Barcelona, Spain. I wish I could have seen this, they were so close to where I live! Sigh!!!!!!!!

Cuando tus hijos te pregunten para qué sirve hablar inglés, ¡pues para cantar con Robbie Williams, por ejemplo! Aquí vemos a Dani Martín cantando con Robbie. ¡Me encantaría haberlos visto en directo, encima, en el recinto de Sant Pau, a cinco minutos de mi casa! 










Share:

martes, 14 de marzo de 2017

Dónde vais a encontrar un padre como el mío, de Rossana Campo

Share:

En Dónde vais a encontrar un padre como el mío, Rossana Campo nos cuenta una historia realista, conmovedora y cruda, todo al mismo tiempo. Narra la compleja relación que tuvo la autora con su padre, un hombre difícil; era optimista, pero también alcohólico, trabajaba como carabinero, pero era tan rebelde que lo expulsaron del cuerpo. Su padre era un hombre caótico, pero tenía claro que quería que su hija fuera libre, que viviera a su manera. No fue un padre ejemplar, pero se nota claramente que quería a su hija. Una novela visceral y real como la vida misma. Una traducción muy buena de Mercedes Corral.

Podéis adquirirlo en Boolino, aquí.




Share:

viernes, 10 de marzo de 2017

Mi ilustradora favorita

Share:
[Imagen cortesía de Suzy Lee]

Estamos fascinados con este libro sobre un día de playa y la relación de la niña protagonista con el mar. Wave (La ola, en la versión en castellano) es un libro maravilloso de la fantástica ilustradora Suzy Lee. No tiene texto, pero sus ilustraciones son una obra de arte. La imagen de arriba es una de mis preferidas, la niña disfrutando del agua en la orilla del mar. 

Aquí tenéis una entrevista a Suzy Lee en la que habla de esta obra. Otros libros de esta autora son Shadow (Sombras) y Mirror (Espejo). También ha ilustrado This Beautiful Day, de Richard Jackson y Pintores, de Seung-yeoun Moon, pero nuestro preferido sigue siendo el de la niña que chapotea en la playa. ¿Conocíais el trabajo de Suzy Lee? ¿Quiénes son vuestros ilustradores preferidos?













Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...